Incautan rifle y cartuchos útiles en la Café Combate

0

 

Como resultado de los operativos de prevención y vigilancia la Policía Estatal de Seguridad Pública se logró la detención de un hombre por portación de arma de fuego y varios cartuchos útiles, en hechos suscitados en la colonia Café Combate de la ciudad de Hermosillo.

 

Los hechos se registraron el lunes alrededor de las 11:40 horas cuando los policías estatales capturaron a quien fue identificado como Cristián Rafael Franco Castillo, de 24 años de edad.

 

Los agentes patrullaban por la calle Ameca en donde vieron a un sujeto que se encontraba sentado, sin embargo al percatarse de la presencia policiaca intentó evitar su arresto.

El sujeto salió corriendo y los policías lograron interceptarlo sobre la calle Ameca esquina con Tepatitlán en la colonia Café Combate.

Al llevar a cabo la revisión correspondiente, se percataron que dicho sujeto se encontraba armado.

Durante la inspección encontraron un rifle calibre .22, asimismo en el interior de una mochila decomisaron lo que simula armas hechizas, uno de estos para detonar cartuchos calibre 9 mm y otra para calibre 28 mm.

Los policías también hallaron cuatro cartuchos útiles de diferentes calibres.

 

Ante ello Cristian Rafael Franco Castillo fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación para las averiguaciones correspondientes.

 

Compartir.

Deje una respuesta