Encarcelan a un exhibicionista

0

 

Un hombre que orinó frente a una parada de camión donde se encontraba una adolescente y un adulto fue aprehendido la noche del lunes pasado por elementos de la Policía Municipal.

 

Se trata de José Antonio Nolasco Soto, de 50 años, quien fue detenido en el cruce del bulevar Agustín de Vildósola y calle Manuel Ojeda en la colonia Villa de Seris.

 

Fue a las 20:00 horas cuando se pidió la presencia de  los agentes en el mencionado lugar porque un hombre estaba mostrando su pene a las personas que esperaban el camión.

Cuando los oficiales llegaron al lugar se entrevistaron con un hombre que dijo que otro individuo que estaba a un lado,  minutos antes llegó al lugar y comenzó orinar.

El reportante detalló que al sujeto poco le importó que estuviera la menor de edad en el lugar y que tras satisfacer su necesidad, se quedó en el sitio.

 

Tras la denuncia los oficiales detuvieron al señalado y lo trasladaron a la Jefatura de Policía y después sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Compartir.

Deje una respuesta