Logran judokas ocho medallas

0

 

El judo sonorense conquistó ocho preseas en el Torneo Zona Centro celebrado en Querétaro, Querétaro, siendo dos de oro, tres de plata y tres de bronce. 

 

De los nueve competidores de Sonora que acudieron a dicha cita deportiva, solamente uno no consiguió subirse al podio, dentro de las categorías Sub 13, 15, 18 y 21.

Las más sobresalientes resultaron Ana Sesma (44 kilos en la Sub 21) y Elvia Berrospe (48 en la Sub 21), quienes fueron las dos campeonas sonorenses del evento.

 

Con preseas de plata quedaron Jocelyn Murrieta (64  en Sub 15), Darío González (Sub 18 en 66) y Susana Reyes (Sub 21 en 52) y los terceros lugares correspondieron a Jazmín Ortega (58 en Sub 15), Ángela Zamora (Primera Fuerza en 70) y Osman Ríos (Sub 13 en 47).

Al obtener presea de bronce en ese torneo, Osman Ríos aseguró su participación tanto en el Panamericano como en el Campeonato Norte y Centroamericano –ambos de la categoría Infantil– con sede en San Salvador del 13 al 18 de noviembre.

 

Ríos logró la plaza nacional tras completar podios en los cuatro selectivos que terminaron con el Zona Centro, debido a que ya se había subido al podio en los Campeonatos Nacionales “Tomoyoshi Yamaguchi” y “Daniel F. Hernández” y en la Olimpiada Nacional 2013.

 

Compartir.

Deje una respuesta