Encarcelan a agresivo sujeto

0

 

Por tratar de golpear con una varilla y un martillo a su esposa e hijos, además de que causó destrozos en su hogar, fue detenido quien dijo llamarse José Alfredo Martínez Galindo, de 50 años de edad.

 

Esto se sucedió a las 01:15 horas de ayer en una casa que se localiza en la colonia Las Villas, a donde el ahora detenido arribó tras haber asistido a una fiesta y comenzó una riña verbal con su hijo Jesús, de 25 años.

 

Al calor de la discusión, el agresivo sujeto agarró un pedazo de varilla e intentó lastimar al joven, quien decidió retirarse, sin embargo su otro hijo de nombre hijo José, de 19 años, le preguntó a su padre que había ocurrido, lo que provocó que el sujeto enfureciera aún más y también intentó golpearlo.

No conforme con eso, el individuo empezó a destrozar los muebles de la casa con un martillo y amenazó a su esposa con lesionarla cuando intervino para tratar de calmarlo, razón por la que la señora optó por llamar al número de emergencias para pedir ayuda.

 

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y tras escuchar la versión de los perjudicados aseguraron de inmediato al agresor para trasladarlo a la Comandancia de Policía y ponerlo a disposición del juez calificador, quien les ordenó que lo encerraran en las celdas.   

 

Compartir.

Deje una respuesta