Capturan a homicida

0

 

El probable responsable de haber privado de la vida a una persona durante la tarde del domingo anterior en la colonia Adolfo López Mateos, fue aprehendido por agentes de la Policía Estatal Investigadora.

 

Se trata de Pedro Ángel Beltrán de la Rocha, de 50 años, quien tiene su domicilio en el lugar donde perdió la vida Francisco Javier Rodríguez Márquez, de 37 años, tras ser agredido a balazos.

 

De acuerdo a un comunicado de la corporación, Beltrán de la Rocha cuenta con historial delictivo por homicidio simple doloso en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa.

También tiene antecedentes por portación de arma de fuego, por ocasionar lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, conducción punible y amenazas.

Sobre el hecho

Fue a las 16:30 horas del domingo,  cuando el señalado se encontraba afuera de su domicilio dialogando con Rodríguez Márquez, quien tenía su domicilio en Empalme, y surgió entre ambos una discusión.

Durante el altercado Beltrán de la Rocha sacó un arma de fuego tipo pistola y la accionó en repetidas ocasiones en contra de la otra persona, quien quedó sin vida en el lugar.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga y fue capturado durante un operativo que implementaron los elementos de la PEI.

 

En indiciado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, y será consignado por ser probable responsable del delito de homicidio doloso utilizando arma de fuego.

 

Compartir.

Deje una respuesta