Cae sujeto con hornos de microondas

0

 

En las inmediaciones de la colonia Periodista fue capturado José Luis Rivera Álvarez, de 29 años de edad, quien se introdujo sin permiso a una vivienda para “probar” un par de hornos microondas de dudosa procedencia.

 

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Ángela Peralta y Juan José Ríos, donde Rodolfo se encontraba en su casa y observó a un hombre que cargaba dos hornos de microondas y se introdujo al patio frontal sin su consentimiento.

 

Por tal motivo el propietario de la vivienda marcó al 066 para denunciarlo, por lo que los elementos de la unidad 911 de la Policía Preventiva atendieron el reporte, y al llegar se percataron que el sospechoso conectaba los aparatos en los enchufes del porche.

Ante ello los uniformados lo aseguraron de inmediato y le preguntaron a quién le pertenecía dichos objetos, pero el sujeto se contradijo manifestando distintas versiones, razón por la que decidieron llevarlo a la Comandancia y dejarlo a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta