Atrapan a narcomenudista y a “su jefe”

0

 

Un presunto vendedor de droga al menudeo y “su jefe”, fueron puestos tras las rejas durante el viernes anterior por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, tras protagonizar una persecución vehicular en el sector norponiente de la ciudad.

 

Se trata de Ramón Guillermo Cruz Duarte y Alfonso Ruiz Méndez, ambos de 35 años, quienes fueron aprehendidos en posesión de13 envoltorios con “crystal” y tres pastillas sicotrópicas.

 

La detención se efectuó sobre la calle Pueblo Grande en el sector denominado La Lengüeta.

De acuerdo a un informe de la corporación, fue en el cruce de los bulevares Progreso y Antonio Quiroga donde los agente ubicaron un pick up color rojo que se desplazaba con exceso de velocidad.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor pero en lugar de detener la marcha imprimió mayor velocidad, iniciando así una persecución.

El pick up se desplazó hasta la calle Pueblo Grande donde el tripulante perdió el control del volante y estampó la unidad contra una cerca perimetral.

Tras el accidente, Cruz Duarte, que era el chofer, se dio a la fuga a fuerza de carrera pero fue alcanzado y sometido por los agentes.

Al efectuarle una revisión corporal se le localizó un cuchillo con hoja metálica de 15 centímetros de longitud, que llevaba oculto entre sus ropas.

Posteriormente en el vehículo se ubicaron 13 envoltorios que contenían sustancia color blanco con las características físicas a la droga conocida como “crystal” y tres pastillas con la leyenda Rivotril.

El señalado manifestó que la droga era de su propiedad y que su acompañante era quien se encargaba de venderla.

 

Los detenidos y la droga asegurada fueron trasladados a la base operativa de la PESP y posteriormente quedarían a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

Compartir.

Deje una respuesta