Abrirá Wainwright por Cardenales

0

 

El lanzador derecho Adam Wainwright subirá a la loma de los disparos de los Cardenales de San Luis para abrir el primer juego de la Serie Mundial 2013, el próximo miércoles en el Fenway Park, casa de Medias Rojas de Boston.

El manager de los “pájaros rojos”, Mike Matheny, señaló que Wainwright es el pitcher indicado para abrir un juego con tanta presión, como lo será el del próximo miércoles en la ciudad de Boston, casa del campeón de la Liga Americana.

Para Adam Wainwright será su cuarta apertura en esta postemporada 2013 de las Grandes Ligas y llegará a este primer juego del “Clásico de Otoño” 2013 ante Boston con una derrota sufrida ante los Dodgers de Los Ángeles el pasado lunes, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

 

El timonel Matheny indicó que el derecho Wainwright tiene toda la confianza de sus compañeros para abrir con éxito el primer juego de la Serie Mundial 2013 ante los Medias Rojas, y así liberar un poco de esa presión para el resto del cuerpo de lanzadores escarlatas.
“Adam es un lanzador que marca la pauta para el resto de sus compañeros de posición en el club, y no es sólo para los pitchers, sino también para el resto de los jugadores, tiene toda nuestra confianza”, señaló Matheny.
En esta postemporada 2013, Wainwright tiene dos victorias sobre Piratas de Pittsburgh, en la Serie Divisional de la Liga Nacional, y una derrota ante Dodgers, por el banderín del viejo circuito. En 23 entradas lanzadas acumula 17 hits recibidos, un pasaporte y 20 ponches recetados.

 

Compartir.

Deje una respuesta