Liga Kino mantiene el invicto

0

 

Por la cuarta semana del torneo de  la Ligas AC Premier del beisbol hermosillense, la Liga Kino mantuvo su paso perfecto al derrotar con pizarra de 4-1 a Liga Pitic, quienes estuvieron cerca de ser blanqueados en acciones desarrolladas en el campo ‘Víctor Cadillo Sainz’.

 

Los invictos hicieron gala de un pitcheo controlado a cargo de Raúl Sánchez que salió con la victoria, al hacer labor de cuatro innings completos en los que permitió dos hits, dio dos base por bolas y abanicó a cuatro.

 

Por su parte, el serpentinero derrotado fue Domingo Corrales al aceptar tres carreras, tres hits y ponchar a cuatro.

Desde el primer rollo Liga Kino timbró en el marcador al hacer una carrera, seguido de una serie de entradas en donde ningún equipo pudo hacer daño hasta el quinto rollo donde los ganadores nuevamente fabricaron carreras.

La blanqueada se esfumó en la parte baja del octavo capítulo donde Liga Pitic hizo la del honor. Por los vencedores al bat destacó José Peralta que se fue de 2-1, mientras que por los derrotados Jaudiel Rodríguez de 3-1.

En otro marcador, Liga Sonora Naranja se impuso 6-1 sobre  Liga Sonora Blanca con victoria en el brazo de Luis Téllez que dos imparables en seis capítulos, además de ponchar a siete rivales.

El pitcher perdedor fue Kevin Arguilez quien durante cinco rollos permitió un hit, dio tres base por bolas, ponchó a siete, aceptando dos carreras.

Ofensivamente por los Naranja Benjamín Valencia se fue de 3-1, por su parte Sonora Blanca sonó el madero mediante Martín González, Héctor Robles y Manuel Molina que se fueron de 3-1 cada uno.

 

El standing pone a Kino en el primer lugar con marca de 4-0; seguido de Sonora Naranja (3-1); Sonora Verde (1-3); Sonora Blanca (1-3); y Liga Pitic (1-3).

 

Compartir.

Deje una respuesta