Búhos dominan a los Osos Cetys de Tijuana

0

 

Durante  la semana siete y penúltima de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), los Búhos de la Universidad de Sonora vencieron en calidad de visitantes a Osos Cetys Tijuana con marcador de 12-16, reafirmando su gran campaña.

A pesar de la victoria, los del ‘Alma Máter’ se situaron en el tercer lugar del grupo Libertad, ya que Cimarrones de la UABC de Tijuana y Zorros del Cetys Mexicali ganaron también sus respectivos duelos, por lo que nuevamente hay triple empate en el primer lugar con marca de 5-1-0.

El primer cuarto fue duelo de defensivas, terminando con el 0-0 en los dígitos, pero fueron los Búhos de la UNISION los primeros en abrir el marcador, esto después de lograr hilvanar en el segundo cuarto una serie de diez jugadas con un avance de 50 yardas, que se vieron coronadas con la recepción de Jesús Solís a pase de Sergio Bringas.
Al descanso los sonorenses se fueron con la ventaja, sin embargo para el tercer cuarto, una intercepción a favor de los locales igualaba el marcador, e inmediatamente en jugada siguiente, en balón suelto, Osos se iba al frente 12-6.
Para los últimos minutos de juego, Bringas conectó pase de 44 yardas con Antonio Delgado para sumado con una conversión, poner el resultado final.
Búhos cuenta con diferencia de puntos de 22 a favor, abajo de Zorros que mantiene 56, y los líderes Cimarrones con 161 puntos a favor.
Búhos, quienes ya tenían amarrada la postemporada desde la semana seis, recibirán en la última fecha a Cimarrones Ensenada, que estarán jugándose un lugar en los playoffs.

POTROS casi se despide de playoffs

Los Potros del Itson cayeron 9-3 ante Zorros y con esto dejan marca de 2-4, por lo que se sitúan en la sexta posición del grupo Libertad.

 

Compartir.

Deje una respuesta