Vuelca pipa sobre la carretera en el tramo Ímuris-Cananea

0

Un vehículo de carga tipo tráiler volcó la mañana de ayer sobre la Carretera Federal México 2, en el serrano comprendido entre Ímuris y Cananea.

El percance, que mantuvo limitada la circulación vehicular en la rúa, sucedió a la altura del kilómetro 93, en cercanía de la empresa Minera María.

A temprana hora se informó a la Línea de Emergencias 911 que en dicho sitio había volado un tractocamión tipo pipa, y que había derrame de combustible.

La notificación fue atendida por elementos del Departamento de Bomberos de Cananea, personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y agentes de la Guardia Nacional división Caminos.

Al arribar al lugar ubicaron la pesada unidad motriz, marca Kenworth, color blanco, recostada sobre su lado izquierdo, sobre uno de los carriles de circulación.

Los bomberos atendieron el derrame de líquidos en la superficie de rodamiento para evitar que se registrara otro percance; en el sitio se localizó al operador, el cual solamente resultó con lesiones leves.

Los oficiales estuvieron dirigiendo el flujo vehicular en la zona mientras se realizaban las labores de retiro del enorme vehículo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.