Vinculan a proceso a ex funcionario de la CDMX por cartel inmobiliario en Benito Juárez

0

Luis Vizcaíno, ex director general de Jurídico y de Gobierno lideraba junto al ex director general de Obras y Desarrollo Urbano de la misma alcaldía una organización criminal

 

Luis Vizcaíno Carmona, ex director general de Jurídico y de Gobierno de la Alcaldía Benito Juárez fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de enriquecimiento ilícito.

Se presume, de acuerdo con investigaciones preliminares de la Fiscalía capitalina, que lideraba junto al ex director general de Obras y Desarrollo Urbano de la misma alcaldía un Cártel Inmobiliario.
El Juez de Control le reiteró como medida cautelar prisión preventiva justificada y dio tres meses para el cierre de la investigación, tiempo que deberá permanecer en el Reclusorio Norte.
De acuerdo con la defensa del imputado, durante la audiencia se discutió sobre su posible incremento patrimonial y dos inmuebles.
La Fiscalía ha informado que posiblemente el imputado favoreció intereses de empresas inmobiliarias para beneficiarse junto con sus superiores jerárquicos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.