Suma Justin Verlander 15 triunfos

0

El serpentinero trabajó seis entradas en blanco y los Astros de Houston derrotaron el jueves 6-0 a los Guardianes de Cleveland

Justin Verlander trabajó seis entradas en blanco para su victoria 15, la cifra más alta en las Grandes Ligas, y los Astros de Houston derrotaron el jueves 6-0 a los Guardianes de Cleveland.
Chas McCormick y el boricua Martín Maldonado dispararon jonrones y produjeron tres carreras cada uno para respaldar la labor del as de Houston.
A su regreso después de una cirugía en el codo, Verlander (15-3) amplió su racha ganadora a siete aperturas y empató el lugar 55 de Herb Pennock con un total de 241 triunfos. Concedió dos imparables, ambos sencillos, y consiguió cinco ponchetes.
Además de liderar en victorias las mayores, Verlander es número uno en efectividad con 1.73. El lanzador derecho tiene marca de 11-16 en el Progressive Field, donde su promedio de carreras limpias admitidas de 5.17 es el más alto que en cualquier otro estadio en el que ha actuado más de dos veces.
Will Smith, Ryne Stanek y Phil Maton completaron la labor en el montículo y Cleveland sólo consiguió tres hits.
Con el triunfo, los Astros, líderes en la División Oeste de la Liga Americana, se acercaron a juego y medio de los Yanquis, que descansaron en la jornada, son líderes en la División Oeste y tienen la mejor marca en la misma liga.
McCormick puso a los Astros arriba 2-0 con sencillos productores en la tercera y la quinta entrada frente al abridor de Cleveland, Zach Plesac (2-10).
Maldonado produjo dos carreras con un doble en el quinto episodio frente a Nick Sandlin para el 4-0.
Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0 y José Ramírez de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 4-0.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2. Los cubanos Yuli Gurriel de 5-0; Yordan Álvarez de 2-1, una anotada y Aledmys Díaz de 4-0, una anotada. El dominicano Jeremy Peña de 5-2. El hondureño Mauricio Dubón de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2, una anotada, tres remolcadas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.