Se incendian seis camiones en un taller en la carretera 100

0

Cuatro de las unidades fueron totalmente consumidas por las llamas y dos quedaron con daños parciales

Cuatro camiones completamente calcinados y dos con daños parciales, dejó un incendio registrado la madrugada de ayer en un taller ubicado en la zona poniente de Hermosillo.

El siniestro comenzó a la 1:15 horas aproximadamente, en un domicilio ubicado a la altura del kilómetro 12.5 de la Carretera 100, que conduce a Bahía de Kino.

La solicitud de auxilio provocó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, que al arribar encontraron varios transportes involucrados en fuego e iniciaron las labores de extinción de inmediato.

Tras varios minutos de trabajo la situación fue controlada, sin embargo, las llamas consumieron en su totalidad cuatro unidades motrices uno de la marca Volvo y tres de la firma Mercedes Benz; también resultaron dañadas.

Agentes de la Policía Municipal también se presentaron en el sitio, donde dialogaron con uno de los trabajadores del taller.

El hombre manifestó que minutos antes se percataron que salía humo del camión marca Volvo y posteriormente descubrieron el incendio en el interior de éste, el cual trataron de sofocar pero fue imposible.

Añadió que pese al esfuerzo el fuego se propagó hacia otros autobuses y fue cuando pidieron el apoyo de las autoridades y cuerpos de socorro.

En el lugar se realizó el informe sobre el incidente, del cual no se estableció la causa, y  fue remitido a las autoridades correspondientes.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.