Se atora ladrón en un portón eléctrico en la colonia Modelo

0

Álvaro, de 24 años, robaba piezas a un automóvil y al ser sorprendido por policías intentó darse a la fuga pero se entrampó en una estructura metálica

Un maleante quedó atrapado en el portón eléctrico de la vivienda a la que se introdujo con la intención de robar, en hechos ocurridos en la colonia Modelo.

Fue a las 16:45 horas, cuando un hombre marcó al 911 para denunciar a un joven desconocido que irrumpió en el patio frontal de su casa ubicada en la esquina de las calles Retorno 104 y Gustavo Hodgers, donde comenzó a violentar la chapa de la puerta principal.

Policías municipales arribaron al domicilio, percatándose que el señalado le arrancaba una pequeña cámara a un pick up GMC-Sierra, estacionado en el interior de la cochera techada.

Al verse sorprendido, el sujeto trató de huir escabulléndose por la puerta automática pero quedó prensado entre dicha estructura metálica y la parte superior del área del inmueble, lo cual aprovecharon los policías para detener de inmediato a quien dijo llamarse Álvaro, de 24 años.

El frustrado ladrón fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.