Rescatan a pareja lesionada en el cerro del Bachoco

0

Una mujer y un hombre que realizaban senderismo en el Cerro del Bachoco, fueron rescatados la mañana de ayer tras haberse lesionado.

El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 fue alrededor de las 08:30 horas, y en este se indicaba que una persona del sexo femenino se había caído en la parte alta de la montaña y no podía desplazarse.

La solicitud de ayuda fue atendida por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar al sitio, en la zona noreste de la ciudad y en cercanía del cruce de los bulevares José María Morelos y Juan Bautista Escalante, mantuvieron comunicación con la afectada y posteriormente ubicaron el punto donde se encontraba.

Mediante el uso de cuatrimotos, los socorristas llegaron hasta la falda del cerro y posteriormente escalaron hasta llegar a la fémina, de 35 años, la cual tenía aparente fractura en tobillo izquierdo.

La perjudicada fue bajada del cerro y trasladada al acceso donde se encontraba una ambulancia en la que fue trasladada a una clínica.

Posteriormente se ubicó a un hombre, que era acompañante de la mujer, quien también presentaba dificultad para caminar debido a una luxación en una extremidad inferior.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.