Realizarán mañana jornada de salud animal en la colonia Las Minitas

0

Especialistas advierten que debido a la temporada de calor y lluvias se recomienda a propietarios de mascotas brindar mayor atención para evitar enfermedades como rickettsiosis

Invitan a vecinos de Las Minitas y colonias de alrededor aprovechar la Jornada de Salud Canina y Felina gratuita que realizará este sábado 6 de agosto por la Secretaría de Salud del Estado, en coordinación con asociaciones civiles y rescatistas.

Debido a la temporada de calor y lluvias se recomienda a propietarios de mascotas a brindar mayor atención para evitar contraer una enfermedad como rickettsiosis.

En la jornada se prestarán los servicios de consulta veterinaria básica, baños garrapaticidas, vacuna antirrábica, desparasitación interna y corte de uñas.

También habrá esterilización, con un cupo limitado de 45 animales, que previamente deben ser registrados ante el Comité de Salud al 6624187871.

Los requisitos para la esterilización son ayuno de 8 horas, animales sanos de tres meses en adelante, no estar en celo ni gestantes y estar limpios sin garrapatas.

Para aplicarse la vacuna y el baño los animales deben estar sanos, mayores de tres meses, no gestantes.

La jornada se llevará a cabo en la calle San José de Moradillas entre Herminia Valencia y Casimiro Estrada en la colonia Las Minitas, en un horario de 08:00 a 11:00 horas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.