Ponen tras las rejas a tres macheteros

0

Tres personas del sexo masculino, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas por la portación de armas punzocortantes en diferentes zonas de Hermosillo.

El primer arresto se suscitó a las 09:40 horas en la colonia Benito Juárez, cuando agentes de la Policía Preventiva Motorizada recorrían la calle Lerdo de Tejeda, y al llegar al cruce con la avenida Leandro P. Gaxiola observaron a un hombre que estaba sentado sobre la banqueta, y quien al ver a los uniformados se puso de pie para retirarse dejando un objeto metálico en el suelo.

Ante ello interceptaron de inmediato al sospechoso identificado como Miguel, de 50 años, y al inspeccionar lo que dejó momentos antes, se percataron que se trataba de un machete.

Por otra parte, a las 01:15 horas de este viernes los guardianes del orden aseguraron a un sujeto de nombre César Manuel, de 40 años, a quien le incautaron un machete cuando estaba en la esquina de las calles Palmas y Josefa Ortiz de Domínguez, en el poblado Miguel Alemán.

Y a las 03:35 horas fue capturado a un adolescente de 14 años, a quien le incautaron un machete, en hechos ocurridos en la esquina de las calles Venado Bura y Capomo de la colonia Nuevo Hermosillo.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.