Matan a cuatro en jornada violenta en Cajeme

0

Dos fueron hallados embolsados mientras que uno fue baleado en la colonia Villas del Trigo y otro en la Sochiloa

Los cuerpos de dos personas asesinadas que estaban dentro de bolsas de plástico y dos más ejecutadas a balazos fue el resultado de una jornada violenta registrada este miércoles en Ciudad Obregón.

Fue a las 15:30 horas, cuando se alertó sobre los cuerpos de dos hombres en un terreno de cultivo al sur de la calle 300, entre Meridiano y Uno, en el ejido Tepeyac, conocido como Campo Dos, en el Valle del Yaqui, quienes fueron hallados por personas que pasaban por el sitio.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro local para iniciar con las investigaciones de este hecho y tratar de establecer sus identidades.

 

Acribillan a uno en Valle del Trigo

En forma simultánea, de varios impactos de bala, la tarde de este miércoles fue asesinado un sujeto cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta, a espaldas de la colonia Villas del Trigo, a quien se identificó solo con el apodo de “El Muelas”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas por la calle Trigales y Ávila, al sur de Ciudad Obregón.

Fueron vecinos del sector quienes avisaron a las autoridades haber escuchado numerosas detonaciones con arma de fuego y al arribar los agentes policiacos hallaron en la vía pública a un hombre de complexión delgada, tez morena, cabello largo oscuro, bigote, de aproximadamente 50 años de edad.

Esta vestido con playera de color azul, pantalón de mezclilla negro y calzado deportivo de color rojo, cuyo cuerpo quedó sobre una bicicleta rodado 24, color azul.

Rápidamente, se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron al sitio y tras revisar a la víctima determinaron que ya no contaba con signos vitales.

 

Uno más en la Sochiloa

Finalmente, alrededor de las 21:00 horas en las calles Ramón Ross y Baca Calderón, de la colonia Sochiloa, fue ultimado a balazos otro individuo no identificado.

En todos los casos acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia e identificación correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.