Investigan por robo a cuatro personas

0

Los sorprenden robando en dos viviendas; Abdiel, de 28 años, y Bryan, también de 28, fueron detenidos en la colonia Parque Central; a Cecilia Alejandra, de 31 años, y Rogelio, de 26, los capturaron en Valle del Marqués

Policías municipales capturaron cuatro maleantes que saquearon viviendas; un caso ocurrió en el fraccionamiento Parque Central, y el otro en Valle del Marqués.

El primer hecho se registró a las 17:49 horas cuando una mujer de 38 años, llegó a su casa ubicada sobre la calle Parque Loreto, y observó a dos hombres desconocidos que hurtaban una bolsa con cable eléctrico y otros bienes que tenía en el interior.

Antes de que pudiesen escapar, la perjudicada los encerró dentro del inmueble y marcó al 911 para denunciarlos, por lo que los guardianes del orden llegaron para poner bajo arresto a quienes dijeron llamarse Abdiel, de 28 años, y Bryan, también de 28 años.

Por otra parte, a las 18:30 horas en la esquina de las calles Tizoc y Chichen Itza, una mujer interceptó a una patrulla de la Policía Municipal para denunciar a una pareja que corría metros adelante con una bicicleta y una caja con herramientas, las cuales hurtaron de su casa.

Los gendarmes fueron tras los sospechosos, y en el cruce del bulevar Xólotl y la calle Chichen Itza aseguraron a quienes dijeron llamarse Cecilia Alejandra, de 31 años, y Rogelio, de 26, a quienes les incautaron los objetos propiedad de la perjudicada.

En ambos casos, los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.