Intenta sujeto violar a hija de su novia

0

Jonathan Adolfo, de 35 años, fue sorprendido por la mujer durante la madrugada toqueteando a su hija  y lo denunció ante las autoridades policiacas

Una mujer sorprendió a su novio la madrugada de ayer mientras intentaba abusar sexualmente de la hija de ella, de siete años, y pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911; el individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El incidente sucedió en una casa ubicada en la colonia El Sahuaro, ubicada en la zona poniente de Hermosillo, alrededor de las 02:20 horas.

La solicitud de auxilio de la mujer fue atendida por los oficiales, quienes en pocos minutos llegaron al lugar y encontraron a la reportante discutiendo con una persona del sexo masculino, e inmediatamente intervinieron.

Tras asegurara ambas personas, la fémina hizo saber  que era la reportante y la otra persona el agresor de la menor de edad.

Añadió que minutos antes descubrió a su novio mientras le tocaba la zona genital a la niña, mientras exponía su órgano reproductor.

El individuo, que se identificó como Jonathan Adolfo, de 35 años, fue trasladado a la Comandancia de Policía del sector y después sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La mujer fue orientada para presentar denuncia ante la representación social citada y del hecho se notificó a las instancias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.