Intenta abusivo sujeto agredir a un anciano en la colonia Santa Fe

0

Fueron las hermanas del agresor quienes denunciaron ante las autoridades a Luis Edgardo, de 48 años, quien también intentó golpearlas

En la colonia Santa Fe, policías municipales arrestaron a un individuo acusado de intentar agredir físicamente a un anciano, y por amenazar con golpear a sus hermanas, una de ellas menor de edad.

De acuerdo con el testimonio de la denunciante de 57 años, lo anterior ocurrió dentro de su casa que se localiza en la esquina de las calles Agua Fría y Los Tanques, donde su hermano de nombre Luis Edgardo, de 48 años, trató de golpear a una persona de la tercera edad postrada sobre una cama.

Ante dicha situación, dijo que ella y su hermana de 17 años intervinieron para defender al adulto mayor, pero el sujeto amenazó con golearlas con un palo, por lo que decidió llamar al número de emergencias para pedir auxilio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda y se percataron de que el rijoso seguía vociferando amenazas verbales contra las féminas, por lo que lo aseguraron de inmediato y lo pusieron a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.