Intensificarán trabajos de bacheo en la ciudad

0

Antonio Astiazarán precisa que priorizarán las calles principales que concentran la mayor carga vehicular

“Se van a cansar los baches primero que nosotros”, aseguró el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, quien confirmó que se duplicará el recurso disponible en materia de bache para priorizar las calles principales que concentran la mayor carga vehicular de la ciudad, ante las lluvias que se han registrado en las últimas semanas.

El alcalde de Hermosillo realizó un recorrido por los bulevares José López Portillo y Morelos para supervisar las acciones de bacheo por parte de las cuadrillas de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

“Estamos en este momento trabajando en un programa para duplicar el recurso disponible y no solamente en las jornadas de bacheo, vamos a darle atención especial sobre todo a las vialidades primarias que en este momento se han visto afectadas por las lluvias”, reveló.

Astiazarán Gutiérrez destacó que son 15 cuadrillas, que suman 70 personas, quienes trabajarán en reparar cinco mil baches semanales, que suelen generarse durante las precipitaciones pluviales.

Durante el fin de semana la cuadrilla de bacheo manual y Jetpatcher también trabajaron en la rehabilitación de la carpeta asfáltica del bulevar Quiroga, esquina paseo Río Sonora; Pino Suárez, entre Obregón y Luis Encinas; Lázaro Cárdenas, entre Mina La Bonancita y Solidaridad.

Además, el Quintero Arce, entre García Morales y Colosio; Morelos, entre Escobosa y Avenida 7; Reforma, entre Mátape y Suaqui Grande; Progreso, entre Unidad y López Portillo e Israel, entre Gaspar Luken y Lázaro Cárdenas, entre otros.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.