Hallan seis cadáveres en Guerrero en el tramo Tolixtlahuaca-Tejerías

0

En el lugar donde estaban tirados los cuerpos fueron hallados casquillos de fusiles AR-15 y Ak-47, además de una camioneta blanca incendiada.

Seis hombres que al parecer murieron a balazos durante un

enfrentamiento contra un grupo armado fueron hallados en la carretera de terracería Tolixtlahuaca-Tejerías, en el municipio de Quechultenango.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el lugar donde estaban tirados los cadáveres fueron hallados casquillos de fusiles AR-15 y Ak-47, además de una camioneta blanca incendiada.

Quechultenango, un municipio que está a 50 kilómetros de distancia de Chilpancingo, es el bastión del grupo delictivo de Los Ardillos que dirigen los hermanos Celso e Iván Ortega Jiménez y quienes tienen en su contra varias órdenes de aprehensión, según el colectivo de desaparecidos y asesinados Siempre Vivos que dirige el profesor José Navarro.
Fuentes de la FGE aseguraron que lo ocurrido ayer en el camino de terracería Tolixtlahuaca- Tejerías fue derivado de un enfrentamiento entre integrantes de los grupos delictivos de Los Rojos y Ardillos.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.