Hallan cuerpo encobijado en un auto en la cajuela

0

La víctima no fue identificada pero se presume corresponde a un conductor de un auto habilitado para el servicio de transporte mediante aplicación, reportado desaparecido

En el interior de la cajuela de un automóvil y envuelto en una cobija fue localizado el cuerpo de un hombre la noche de ayer, en la colonia Real del Norte de Ciudad Obregón.

El hallazgo se realizó alrededor de las 20:00 horas en un automóvil de la marca Chevrolet, línea Spark, color blanco, con placas de Sonora.

La unidad estaba estacionada frente a una tienda de autoservicio ubicada sobre las calles Norte y bulevar Manuel López Rivera.

Aunque la víctima no fue identificada, trascendió que podría tratarse de un hombre que laboraba como conductor para una plataforma de movilidad quien es buscado por su familia desde la mañana de ayer cuando se perdió con él.

Cabe señalar que la unidad que utilizaba  para sus labores fue localizada debidamente estacionada y al revisarla hallaron el cadáver en la cajuela.

De inmediato se dio aviso a la línea de emergencia 911,  quienes enviaron a paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos que atendieron el llamado procedieron a resguardar la escena mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de realizar el levantamiento de evidencias y posterior efectivos del Servicio Médico Forense, lo trasladaron para la necropsia correspondiente.

Según cifras extraoficiales, con este hecho suman ocho los asesinatos en Cajeme en cuatro días del mes de agosto.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.