Desmantelan y queman dos carros con reporte de robo

0

Una de las unidades fue localizada en la colonia El Jito y la otra en Los Alacatraces

Policías municipales localizaron dos automóviles que contaban con reporte de robo; uno en la colonia El Jito y otro en Los Alcatraces. Ambas unidades carecían de algunas piezas y además estaban quemadas.

El primer hallazgo se suscitó a las 08:50 horas sobre la calle Zaragoza final Oriente, donde policías municipales ubicaron un sedán Ford-Escort, color blanco con negro, de modelo atrasado, que carecía de la mayoría de sus partes y parecía haber sido quemado.

Tras revisar el vehículo y cotejar la serie en la base de datos del C5i, tuvieron conocimiento que contaba con reporte de robo interpuesto el martes 2 de julio del presente año, cuando se lo llevaron de la esquina de las calles Morelia y Carbó, en la colonia Centro.

Por otra parte, a las 09:50 horas los representantes de la ley localizaron una camioneta Chrysler-Voyager, de moldeo atrasado, la cual fue robada durante la madrugada del mismo día de la esquina de las calles San Pablo y San Nazario, en la colonia San Ángel. También fue incendiada.

Ambas unidades fueron aseguradas y remolcadas a un corralón del Ayuntamiento para lo correspondiente.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.