Deja volcamiento dos heridos en la carretera Ures-Pueblo de Álamos

0

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica luego de que el automóvil sedán se volcó por causas que se desconocen

Dos personas resultaron lesionadas al registrarse un volcamiento en la carretera estatal 138, en el tramo Ures-Pueblo de Álamos, durante la mañana de este miércoles.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 10:30 horas, a la altura del kilómetro cuatro de la citada rúa.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, quienes encontraron en el lugar un automóvil sedán, de la marca Toya, línea Corolla, color gris rata, sin placas, el cual quedó con las llantas hacia arriba.

En el interior de la unidad localizaron a dos personas con lesiones quienes fueron trasladadas a recibir atención médica por paramédicos de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil, ignorándose el estado de salud.

Al sitio acudieron autoridades de la Policía Municipal a fin de resguardar el área y guiar el tráfico, ya que la unidad quedó invadiendo uno de los carriles de la citada carretera.

Los agentes municipales tomaron nota de los hechos, elaboraron el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de las autoridades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.