Deja cinco heridos choque de tráiler y auto

0

Fueron dos adultos y tres menores del sexo femenino de dos, cinco y 15 años, quienes salieron heridas

Cinco integrantes de una familia resultaron lesionados la mañana de ayer al participar en un choque mientras se desplazaban por la Carretera Federal México 15, en las inmediaciones de Estación Pesqueira, en el cual estuvo involucrado un tráiler y un sedán.

El  hecho vial sucedió alrededor de las 7:20 horas, a la altura del kilómetro 30 más 300 del tramo Hermosillo-Nogales, informó la Guardia Nacional división Caminos.

A esa hora se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que cerca del entronque con el camino que lleva a Estación Pesqueira, había ocurrido un percance y había personas lesionadas.

La notificación fue atendida por  elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, socorristas de la Cruz Roja y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), además de integrantes de la Guardia Nacional división Carreteras.

En el sitio encontraron un sedán color rojo, de la marca Ford, línea Mercury, metido debajo de la caja o plataforma de un camión de carga tipo tráiler, en cuyo interior estaban dos personas adultas y tres menores del sexo femenino, de dos, cinco, y 15 años.

Las personas fueron trasladadas a un hospital de Hermosillo en ambulancias de Cruz Roja y Capufe, donde fueron recibidas en el área de urgencias.

Según testigos, a la hora citada el sedán se desplazaba por los carriles que conducen de sur a norte, y al llegar al kilómetro mencionado, el conductor perdió el control del volante.

El automóvil avanzó algunos metros hacia la derecha y  se introdujo debajo de la caja del tractocamión, quedando con severos daños en la carrocería del lado derecho y en la parte del toldo.

Los agentes realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.