Deja aparatoso choque dos lesionados sobre bulevar Solidaridad

0

Además, las dos unidades que participaron en el percance quedaron con cuantiosos daños materiales

Dos hombres lesionados y cuantiosos daños materiales dejó un accidente vial tipo choque ocurrido la tarde de ayer en un transitado cruce vial de Hermosillo.

El percance ocurrió alrededor de las 15:45 horas sobre bulevar Solidaridad, en la confluencia con avenida Yécora, en el sector norponiente de la ciudad.

En la colisión estuvo involucrado un sedán de la marca BMW, línea Minicooper, color café , en el que viajaban las personas que resultaron lesionadas.

La otra unidad motriz es un pick up de la marca Ford, línea F-150, color vino tinto, de modelo atrasado.

A la hora indicada se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 informando el encontronazo entre dos carros y que al parecer había personas prensadas.

La notificación fue atendida por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, paramédicos de Cruz Roja y agentes de Tránsito, que al arribar encontraron los automotores siniestrados.

El auto compacto estaba atravesado sobre un carril del ala oriente del bulevar, con el frente hacia el poniente y con la parte delantera destrozada.

Sobre los carriles que llevan de norte a sur estaba el pick up, trepado parcialmente en el camellón central.

Los socorristas atendieron a los dos individuos que se encontraban dentro del sedán, a los cuales a simple vista se les apreciaban heridas en la región craneal.

Tras ser estabilizados, ambos fueron trasladados a una clínica, donde ingresaron en el área de urgencias.

Los oficiales realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.