Controlan incendio en Unison en la ECA

0

Al parecer fue un corto circuito en el área del baño de la planta baja lo que ocasionó el siniestro, que fue controlado por elementos de Bomberos y Protección Civil

Trabajadores del Departamento de Economía, Contabilidad y Administración de la Universidad de Sonora (Unison) fueron desalojados la tarde de ayer, al registrarse un incendio en las instalaciones.

De acuerdo con información obtenida en el lugar, el siniestro ocurrió poco después de las 15:00 horas, en el edificio 10J de la máxima casa de estudios.

El vigilante de la institución educativa, Alejandro García, dijo que al percatarse del siniestro de inmediato se dio aviso a la línea de emergencia 911.

“Íbamos entrando el turno, cuando vi que salía humo de la ventana, un compañero alcanzó a sacar gente que estaba en el edificio”, argumentó el joven, al abundar que es la segunda ocasión que le toca observar un incendio al interior de la institución educativa, aunque el anterior ocurrió “hace muchos años”.

Elementos de Bomberos de Hermosillo rápidamente controlaron el fuego, sin que resultara afectada ninguna persona de las que se encontraban en el edificio.

El área fue debidamente delimitada con cinta amarilla para evitar el ingreso de personas hasta que quedara controlada la situación.

La Coordinación de Protección Civil estatal informó que en la atención al siniestro participó personal de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de la citada institución.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.