Conectan Angelinos siete cuadrangulares

0

El equipo de Anaheim empató récord de jonrones; el toletero japonés Shohei Ohtani conectó dos de los siete bambinazos

En Anaheim, el toletero japonés Shohei Ohtani conectó dos de los siete bambinazos de los Angelinos en la jornada, pero no pudieron sacar provecho a esa artillería de largo metraje y cayeron ante los Atléticos de Oakland 8×7.

Los otros que sonaron bambinazos por los Angelinos fueron Taylor Ward, Jo Adell, Jared Walsh, Kurt Suzuki y Mickey Moniak, para empatar un récord de la franquicia con los siete toletezos de cuatro esquinas.

Los Dodgers de Los Ángeles fueron el último equipo en conectar siete jonrones solitarios el 24 de junio de 2018 contra los Mets de Nueva York.

Por los Atléticos sacaron la pelota del parque Seth Brown y el dominicano Ramón Laureano.

Laureano conectó un vuelacerca y remolcó cuatro carreras, y Seth Brown tuvo un bambianzo de dos anotaciones durante una tercera entrada de seis carreras para Oakland, el peor equipo de la Liga Americana.

El toletero Sean Murphy también impulsó dos carreras para los Atléticos, que se llevaron los últimos dos juegos de la serie y ganaron seis de los últimos nueve partidos.

El abridor Paul Blackburn (7-6) obtuvo su primera victoria desde el 16 de junio a pesar de permitir cuatro vuelabardas y seis hits. El revés fue para Janson Junk (1-1).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.