Caen dos sospechoso por posesión de crystal en la colonia Hacienda de la Flor

0

Inicialmente, José Enrique, de 46 años, y Jesús Antonio, de 29, quienes iban en una moto, fueron requeridos por una falta de tránsito, y tras una revisión les hallaron dosis de droga sintética

En posesión de dos dosis de droga sintética, dos personas del sexo masculino fueron detenidas por policías municipales en la colonia Hacienda de la Flor.

La detención se registró a las 11:26 horas sobre el bulevar Francisco Serna, donde los agentes observaron a dos sujetos que iban en una motocicleta, y uno de ellos no portaba el casco de protección.

Ante dicha falta de tránsito les ordenaron que se detuvieran, pero en vez de acatar la indicación, el conductor aceleró la marcha para tratar de evadirlos, y se inició una persecución que culminó en el bulevar Villas del Pitic, donde los policías lograron interceptar a quienes dijeron llamarse José Enrique, de 46 años, y Jesús Antonio, de 29.

Posteriormente los representantes de la ley les efectuaron una revisión corporal a los motociclistas, y a cada uno le hallaron un envoltorio de plástico con lo que parecía ser crystal.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.