Balean a niña de tres años en la colonia Moderna Centro de Empalme

0

Manuel Rábago Parra, El Vigía

La pequeña está fuera de peligro así como un joven no identificado, contra quien se presume iban dirigidas las balas registrado poco antes de mediodía frente a una farmacia

Una niña de tres años de edad resultó herida por esquirlas de bala y está fuera de peligro, luego de un ataque  armado desde un vehículo en contra de un joven quien también resultó lesionado, en la colonia Moderna Centro de Empalme.

Fue a las 11:26 horas de este viernes, cuando se alertó al número de emergencia 911 sobre el hecho ocurrido en la calle José María Morelos, entre avenidas Reforma y Héroe de Nacozari del citado asentamiento, lo que provocó la activación del código rojo.

En el lugar, la menor, identificada como Génesis Nohemí y su abuela, Rosa Elvira, se encontraban esperando turno para entrar al consultorio médico de una farmacia.

En ese momento pasó un vehículo desde el cual realizaron detonaciones en contra de un joven, de entre 19 y 22 años, que iba en otra unidad, por lo que tanto él como la pequeña resultaron heridos.

El perjudicado descendió de la unidad que quedó en doble fila mientras que otros dos vehículos también resultaron con impactos de bala de diversos calibres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó en su cuenta de Twitter, que la menor fue lesionada en forma superficial por una esquirla de bala en el abdomen y está fuera de peligro.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al lugar para procesar la escena del ataque.

La FGJE informó que en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad trabaja para dar con los responsables de este hecho.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.