Atrapan a tres por posesión de drogas en distintas colonias

0

A Armando, de 23 años, le incautaron tres envoltorios con crystal; José Carlos, de 53 años, tenía en su poder tres bolsas con droga sintética, y a Joel, de 36 años, le decomisaron una dosis de cocaína

Tres hombres fueron detenidos por posesión de varias dosis de drogas, en hechos ocurridos en diferentes sectores de la Ciudad.

El primer arresto se registró a las 08:50 horas en la colonia Las Quintas, cuando elementos de la Policía Municipal recorrían la calle Quinta Mayor, y al llegar al cruce con l avenida Quinta Alondra observaron a un joven que alteraba el orden público.

Ante ello abordaron de inmediato al escandaloso de nombre Armando, de 23 años, y tras efectuarle una revisión le hallaron tres envoltorios de plástico con lo que parecía ser crystal.

Por otra parte, a las 11:08 horas en la esquina de las calles Querobabi y Bernardo Reyes del fraccionamiento Alto Valle, los representantes de la ley capturaron a un hombre identificado como José Carlos, de 53 años, a quien le incautaron tres bolsas que contenían metanfetamina.

Y a las 01:55 horas de este jueves aseguraron a un sujeto que dijo llamarse Joel, de 36 años, quien llevaba consigo una porción de cocaína.

Este hombre, inicialmente fue requerido por desplazarse con exceso de velocidad en un vehículo, y lo interceptaron sobre la calle Madronio, entre Transitralo y Telapon del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.