Asignan cargos de dirección y subdirección en el Cobach en Hermosillo y otros municipios

0

Autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), realizaron el proceso de asignación de cargos con funciones de dirección y subdirección de planteles de dicho subsistema en la entidad.

El director general de Cobach, Rodrigo Arturo Rosas Burgos, destacó que ambas funciones son figuras de liderazgo importantes en el desarrollo diario de los planteles de dicha institución.

“Agradecemos muchísimo que realicen esa tarea y a los aspirantes que quedaron asignados en estos cargos les damos la más entusiasta bienvenida a esa tarea, y reiteramos de nuestra parte, la administración central, el apoyo que les estaremos brindando siempre internamente.

“Sin duda, el trabajo que realicen será una actividad fundamental para el desarrollo de los planteles en los que quedaron asignados”, expresó.

Puntualizó que parte de la grandeza de esta institución y del prestigio que ha adquirido con los años, descansa en esa tarea tan importante que es el director y subdirector, por eso es fundamental que este proceso de designación se llevara a cabo de manera transparente, para que no exista duda que las personas que lograron dichos cargos está bien preparados para desempeñar esa función.

Durante este proceso se designaron cinco cargos para dirección general para los planteles Bahía de Kino, Nogales, Obregón, Ernesto López Riesgo y Caborca, y ocho para los colegios Álamos, Álvaro Obregón Salido, Caborca, Navojoa, San Luis Río Colorado, San Ignacio Río Muerto, Eusebio Francisco Kino. (Empalme y Puerto Peñasco).

Rosas Burgos también mencionó que durante los meses de febrero y marzo del 2023 se abrirán tres vacantes para las funciones de dirección en los planteles Plutarco Elías Calles, Pueblo Yaqui y Hermosillo Tres, donde tendrán oportunidad los docentes que no lograron entrar en este proceso de asignación.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.