Asesinan a joven vendedor de carros en la colonia Balderrama

0

Al parecer discutió con unos sujetos y le dispararon en las calles Juan José Aguirre, entre Monteverde y 12 de Octubre

Un joven fue ultimado a balazos la tarde de ayer afuera de un domicilio de la colonia Balderrama, por individuos que al parecer pretendían privarlo de la libertad.

El homicidio sucedió alrededor de las 12:35 horas sobre la avenida Juan José Aguirre, entre calles Francisco Monteverde y 12 de Octubre.

A esa hora se reportó a la Línea de Emergencias 911 que el lugar había ocurrido una agresión a balazos y una persona del sexo masculino estaba herida.

La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos, se abocaron al punto mencionado.

Al arribar ubicaron a la víctima tirada boca arriba sobre  la avenida, a quien a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Los socorristas auscultaron al perjudicado, identificado como Rubén Gerardo, de 24 años, quien se dedicaba a la venta de automóviles,  e indicaron que no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y posteriormente entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la realización del trabajo de criminalística de campo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de la carpeta de investigación y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

Sobre  el ataque

Testigos indicaron que  minutos antes a la hora citada un vehículo detuvo su marcha sobre la avenida y de éste descendieron personas del sexo masculino, que interceptaron a la víctima.

Añadieron que los individuos pretendieron subir a la fuerza  al joven y este opuso resistencia; posteriormente se escucharon las detonaciones de arma de fuego y huyeron del sitio.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.