Arde vehículo en una plaza comercial en la colonia El Sahuaro

0

Un vehículo fue consumido por el fuego durante la mañana de ayer, en el estacionamiento de una plaza comercial del sector poniente de Hermosillo.

El siniestro sucedió alrededor de las 05:29 horas, en el aparcadero del complejo denominado Girasol, ubicado en el bulevar Solidaridad, entre las avenidas Tecnológico y Alberto Gutiérrez, en la colonia El Sahuaro.

La unidad motriz afectada por las llamas es una camioneta de la marca Dodge, línea Caravan, color café, modelo 1998, y sin placas de circulación.

A la hora mencionada el propietario del automotor se puso al volante e instantes después de girar el encendido se percató que  salía fuego de uno de los neumáticos.

Al descender descubrió que las llamas se estaban propagando y pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, reporte que fue atendido por agentes de la Policía Municipal y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo.

Los socorristas iniciaron de manera inmediata con las labores de extinción,  las cuales se prolongaron varios minutos; la camioneta quedó con daños en el área de motor y en la carrocería de la zona frontal.

Los agentes realizaron el informe sobre el incidente y posteriormente se  hizo el retiro del automotor mediante uso de grúa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.