Anuncia Danna Paola nueva gira

0

La joven cantante se convirtió en tendencia tras el anuncio de su TOUR XT4S1S

El poder de Danna Paola se ve y se siente en las redes sociales, al menos en Twitter, donde se convirtió en tendencia tras el anuncio de su TOUR XT4S1S.
“¡Sorpresa! X fin tenemos tour, tenemos las primeras fechas confirmadas. No puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto”, escribió la intérprete de “Oye Pablo” a través de redes sociales.
Danna Paola, de 27 años, se presentará el 22 de octubre en Veracruz, 4 de noviembre en San Luis Potosí, 11 de noviembre en Guadalajara, 16 de noviembre en Ciudad de México, 19 de noviembre en Monterrey, 2 de diciembre en Puebla y 9 de diciembre en Mérida.

En su anuncio, la también actriz dio a conocer que su gira se extenderá por el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, fechas que se darán a conocer proximamente.
“Danna Paola ha pisado los escenarios más importantes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Además de ser una de las representantes más queridas dentro de la comunidad LGBTI+, a quienes ha demostrado su apoyo a través de sus canciones”, dijo OCESA a través de un comunicado.
Este año, Danna Paola lanzó su sencillo “Solo Quédate En Silencio”, tema que perteneció originalmente al grupo RBD y en homenaje al aniversario de la banda, fue interpretado junto con Moderatto.
El tema, informaron, se ubicó rápidamente en las listas más importantes en México y, actualmente, cuenta con más de 70 millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.