Agilizarán proceso de regularización de carros chuecos

0

Recomiendan a los propietarios de vehículos afiliados que entren a la página de Repuve para hacer su registro y sacar cita el día lunes 8 de agosto

A partir de lunes próximo se abrirán dos carriles más por parte de personal del Registro Público Vehicular (Repuve), para la atención de citas del proceso de regularización de carros de procedencia extranjera.

El pasado miércoles los líderes de organizaciones de afiliación se reunieron con autoridades de gobierno y de Repuve para abordar este tema, luego del retraso que se registró en este proceso de regularización, debido a fallas en la página oficial para tramitar la cita.

El presidente de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa), Gamaliel Cañedo Maciel, dijo que en la reunión se acordó abrir dos carriles más el lunes próximo para agilizar el proceso de regularización, y que los propietarios de carros chocolate no acudan a otras ciudades a hacer el trámite.

También se propuso revisar la manera de poder regularizar los vehículos cuyos propietarios no cuentan con título o solo tienen copia del mismo, y no queden fuera de este registro.

“Le hicimos la propuesta, porque hay mucha gente que no tiene el título o lo perdió, que busquen la manera de arreglarlo, y también que se abriera la página porque en los seis meses que lleva el decreto, tres se han perdido porque la página está bloqueada en Hermosillo, y se comprometieron a revisarlo”, dijo Cañedo Maciel.

El líder de Odepafa recomendó a los propietarios de vehículos afiliados que entren a la página de Repuve para hacer su registro y sacar cita el día lunes 8 de agosto, o bien acudir a las oficinas de la organización en calle Juan José Aguirre número 23, entre General Piña y Reyes, y no queden fuera del decreto.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.