Vuelca tráiler cargado con mercancía en el tramo Caborca-Sonoyta

0

Un camión de carga protagonizó un aparatoso accidente vial tipo volcadura, durante la noche del domingo anterior, mientras se desplazaba por la Carretera Federal México 2, en el tramo Caborca-Sonoyta.

El percance sucedió alrededor de las 00:00 horas a la altura del kilómetro 211, sobre los carriles que conducen de sur a norte.

La unidad motriz involucrada es un tractocamión de la marca International, color banco y con placas de circulación del Estado de Sonora, y número económico 43.

A la hora mencionada se informó a la Línea de Emergencias 911 sobre el incidente y paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Guardia Nacional división Carreteras, se abocaron al sitio.

En el lugar encontraron la pesada unidad recostada sobre su lado derecho, a un costado de  la superficie de rodamiento con la caja rota y mercancía esparcida.

También ubicaron a conductores de otros vehículos de carga que detuvieron su desplazamiento para auxiliar al chofer del carro accidentado, el cual resultó ileso.

En el sitio se hizo el informe del hecho vial por parte de los oficiales, que también estuvieron dirigiendo el flujo vehicular y además ordenaron el remolque del tráiler a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.