Suman cinco muertos tras ataque en las Guásimas 

0

La víctima es una persona del sexo masculino; En la madrugada de este domingo murió uno de los lesionados mientras recibía atención médica en un hospital de este Puerto

A cinco se elevó la cifra de víctimas mortales de los dos hechos violentos registrados anoche en la zona de Las Guásimas, al fallecer a la 01:30 horas de este domingo uno de los heridos.

La persona del sexo masculino, aun sin identificar fue llevada hasta un hospital de Guaymas donde fue reportado sumamente grave y finalmente dejó de existir, pese a los esfuerzos médicos.

Como oportunamente se informó, en la población El Bahuo, acceso al campo pesquero de las Guásimas, justo en el expendio de cerveza modelorama, alrededor de las 20:00 horas se consumó una agresión armada con saldo de tres muertos y un herido grave.

Minutos después, en la zona de muelles del poblado yaqui ocurrió el segundo ataque durante la velación a la Virgen del Carmen, la Santa Patrona de los Pescadores, con saldo de un muerto y cuatro heridos.

Al fallecer este hombre, la quinta víctima mortal, se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el procedimiento legal.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.