Se voltea pipa cargada con gasolina

0

La carretera que sirve para llegar a diversas empresas maquiladoras y a colonias del sureste de la Ciudad, tuvo que ser cerrada a la circulación debido al inminente riesgo

Un vehículo de carga tipo pipa que trasladaba gasolina, volcó durante la tarde de ayer mientras era conducido con exceso de velocidad por una de las arterias viales del sureste de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 16:00 horas sobre la carretera que conduce a La Colorada, en las inmediaciones del Parque Industrial.

A la hora indicada, la pipa de doble remolque se desplazaba por la rúa citada rumbo al Parque Industrial, e instantes después de haber pasado el distribuidor vial que se ubica en el cruce con la carretera que conduce a Sahuaripa, se registró el percance.

Al llegar a una curva el conductor perdió el control del volante y el pesado vehículo salió de la superficie de rodamiento hacia la derecha.

Al quedar sin control impactó postes del alumbrado público y posteriormente volcó, quedando recostado sobre su lado izquierdo.

La notificación del percance movilizó a elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y agentes de Tránsito hacia el lugar, y al arribar se percataron que uno de los enormes contenedores estaba fugando el combustible que transportaba.

 

Cierre de circulación

La carretera que sirve para llegar a diversas empresas maquiladoras y a colonias del sureste de Hermosillo, tuvo que ser cerrada a la circulación debido al inminente riesgo.

Los bomberos atravesaron una de las unidades sobre los carriles de circulación y se iniciaron las labores para contener la salida del hidrocarburo y evitar que se produjera algún siniestro mayor.

En las tareas también participó personal de la Unidad Estatal de Protección Civil, Unidad Municipal de Protección Civil, Cruz Roja y de Petróleos Mexicanos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.