Rescatan bomberos a un empleado

0

Laboraba en una azotea y sufrió un golpe de calor

Un hombre se desvaneció durante la mañana de ayer mientras se encontraba en la azotea de un edificio de la colonia San Benito, el cual fue reportado como electrocutado pero lo que sufrió fue un golpe de calor.

Fue alrededor de las 11:20 horas cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 desde un domicilio ubicado en la avenida Quintana Roo, entre calles De la Reforma y Guadalupe Victoria.

En el llamado se indicó que en la parte alta de la construcción, cerca de un transformador se encontraba una persona del sexo masculino tirada, al parecer tras haber recibido una descarga.

La notificación fue atendida por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, paramédicos de la Cruz Roja y agentes policiacos.

Al arribar al sitio, los bomberos utilizaron un carro escalera para llegar a la techumbre del sitio, por medio del cual también subieron los socorristas.

En el lugar encontraron al prejuiciado que al ser auscultado descubrieron que no presentaba lesiones por electrocución, pero sí un cuadro sintomatológico por golpe de calor.

El hombre fue subido a una camilla, posteriormente fue bajado y puesto en una ambulancia para su traslado a un hospital.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.