Rescatan a mujer que cayó a canal que corre paralelo al bulevar Lázaro Cárdenas

0

La fémina, fue rescatada por transeúntes y no requirió ser trasladada a un hospital

Una mujer cayó anoche a las aguas del Canal Lázaro Cárdenas, cuando caminaba por el margen y resbaló, de donde fue rescatada por transeúntes.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando se pidió auxilio a la línea de emergencia quienes se percataron que la fémina había caído al caudal que era abundante debido a la lluvia registrada en el sector.

El hecho ocurrió sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle República de Belice, a donde acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo.

Al llegar al sitio encontraron a la fémina, cuya identidad no se reveló, de unos 45 años,  quien estaba a un lado del canal que corre paralelo al bulevar del mismo nombre, y se encontraba en estado de shock tras la traumática experiencia.

De inmediato al sitio llegaron familiares, algunos llorando a gritos, ya que creían que no había sobrevivido, pero por fortuna la mujer tras ser revisada por los elementos de Bomberos declinó ser llevada a algún hospital.

Los integrantes del cuerpo de rescate hicieron el llamado a evitar cruzar por arroyos y canales cuando lleven agua y mantenerse alejados de los márgenes luego de las lluvias, ya que pueden resbalar y caer como ocurrió en esta ocasión.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.