Promocionan autoridades atractivos turísticos en la playa y área rural de Hermosillo

0

También existe una gran gastronomía regional como la gallina pinta, la carne con chile, el caldo de queso, y los tamales, sin faltar los mariscos y pescados

A disfrutar el atractivo de las playas del municipio y la gastronomía de las áreas rurales durante este periodo vacacional, invitó la directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, Fernanda Cisneros Rodríguez.

La funcionaria destacó que el área rural de San Pedro El Saucito cuenta con una gran gastronomía regional como la gallina pinta, la carne con chile, el caldo de queso, y los tamales, y las playas de Bahía de Kino, donde se puede disfrutar en familia, y pasear con un ambiente seguro y tranquilo, además de que en ambos lugares hay letras para tomarse fotografías.

También pueden visitar el parque inclusivo Kino Mágico que cuenta con albercas de tobogán, palapas, y áreas de convivencia para las familias, y está abierto en horario de 8:00 de la mañana a las 20:00 horas, con un costo de entrada de 100 pesos los adultos, 50 para niños y adultos mayores, y para personas con discapacidad la entrada es gratuita.

“Este parque incluyente tiene una promoción los días miércoles de 300 pesos el ingreso para todas las personas que puedan ir en un solo carro; además se permite llevar alimentos y bebidas, que no sean alcohólicas. Una vez en Bahía de Kino se puede aprovechar y visitar el Museo Comcaac, que ya está abierto”, dijo.

Mientras que, en el área rural oriente se encuentra el parque Econatura, donde los visitantes pueden disfrutar de chapoteaderos, lanchas, asaderos, lagos, la granja y se tiene la posibilidad de vivir la experiencia de un día de campo; así como Sian Kaan 16, sitio campestre que está por la carretera a San Miguel de Horcasitas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.