Preparan concierto de Camilo Séptimo en el Palacio de los Deportes de la CDMX

0

La agrupación pisará por primera vez ese recinto el 1 de octubre, por lo cual se sienten muy emocionados

Conforme avanza su trayectoria, la banda mexicana Camilo Séptimo continúa echando nuevos logros a la bolsa; el más reciente: su llegada al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, recinto que sus integrantes pisarán por primera vez este 1 de octubre, por lo cual se sienten muy emocionados.
“Ya hemos hecho varios conciertos en México, pero estar en el Palacio es un escalón más que vamos a cumplir, una meta más que teníamos pendiente, y creo que el poder estar ahí nos llena y nos inspira por poder seguir compartiendo con nuestro público y llevar nuestra música cada vez a más personas.

“Creo que para cualquier banda y artista de México, el poder conquistar el Palacio es un gran honor y un mérito por sí solo, y lo único que podemos hacer es celebrarlo en grande con nuestros fans, que nos han llevado hasta ahí”, celebró Luigi Jiménez, tecladista.
El momento es coyuntural, pues están estrenando su más reciente producción, “Ecos”, ya disponible en plataformas, un material que estaba planeado para lanzarse a finales del 2019 pero que fue retrasándose por la pandemia.
Pese a la situación, la banda de indie pop-rock no paró de componer, ideando así los 20 temas que lo conforman, probándose a sí mismos de lo que son capaces, lo que marcó un antes y un después en la banda.
“Claro que hubo un aprendizaje muy fuerte, hubo mucha madurez en el proceso, y fue darnos cuenta de que en momentos duros y difíciles, siempre que haya una reestructuración, eso nos permite poder crecer y presentar cosas nuevas.
“Entre nosotros siempre hemos sido muy unidos. Somos una gran familia, entonces la pasamos muy bien, y entre todos nos estuvimos apoyando, y eso nos permitió también crecer individualmente. Somos una gran banda”, destacó el músico.
Para él, precisamente es esa perseverancia entre todo el grupo lo que ha hecho que su música continúe conquistando nuevos terrenos, celebrando también el estar retomando su gira por 16 ciudades de Estados Unidos, junto a la intérprete chilena Francisca Valenzuela, pendiente desde el 2020.
“Creo que hemos podido llegar ahí con el trabajo constante. Camilo Séptimo ha tenido eso siempre de no parar de lanzar música y sencillos, así fuera en pandemia, que fue complicado por muchas razones. Estuvimos siempre componiendo, produciendo, editando, y eso nos ha permitido mantenernos cercanos a nuestro público, ya sea en Latinoamérica o en otras partes.
“Estamos muy contentos, finalmente lo logramos, y este verano 2022 vamos a poder llevar la gira por allá, dando nuestra música y estrenando nuevo disco, y nos tiene muy emocionados, será una gira muy pesada, pero, sin duda, la vamos a pasar increíble”, aseguró.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.