Perdona Puebla “la vida” a San Luis

0

La Franja agobió al cuadro potosino, pero con escasa recompensa en cuanto al resultado en la Fecha 6 del torneo Apertura 2022

El Puebla tuvo 28 aproximaciones de gol, pero terminó 0-0  contra el Atlético de San Luis en el Estadio Cuauhtémoc.
La Franja agobió al cuadro potosino, pero con escasa recompensa en cuanto al resultado en la Fecha 6 del torneo Apertura 2022.
Porque apenas al 4′ Martín Barragán dejó en el mano a mano a Iván Moreno, quien sorprendió al portero Marcelo Barovero con un disparo a primer poste, pero el más sorprendido fue su técnico Nicolás Larcamón por el tamaño de la falla.
Sólo que Atlético de San Luis es un cuadro desafiante, por eso Juan Sanabria cimbró el travesaño con un estético disparo, mientras unos minutos después fue Jhon Murillo quien perdió el mano a mano frente a Antony Silva.
Puebla es un cuadro que teje bien sus jugadas, que sabe inquietar y acorralar a los rivales, como ocurrió en el complemento en el que Barovero fue factor, tras los disparos de Pablo Parra y del propio Moreno y hasta en una jugada en la que Federico Mancuello por poco marca un gol Olímpico, mientras que cuando el “Trapito” fue superado el balón apenas pasó desviado del poste izquierdo, luego de un tiro de Diego de Buen.
La mala noticia para los Camoteros fue la salida de Jordi Cortizo, lastimado a la altura del costado derecho de las costillas. Mientras, en las gradas ya observó el partido el refuerzo estadounidense Jozy Altidore, quien precisamente llegó tras la baja del lesionado Fernando Aristeguieta.
Al 87′, a pesar del agobio, el cuadro potosino estuvo a punto de llevarse el botín completo cuando Vitinho quedó sin marca en el área, pero remató de cabeza justo a la ubicación de Silva.
Puebla dormirá como quinto de la clasificación, con nueve puntos, mientras que San Luis es duodécimo (el último de zona de Repechaje) con seis.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.