Muere quinta víctima de triple choque

0

El fatal accidente ocurrió en el tramo Hermosillo-Kino; Se trata de Fernando Segovia, papá de Allyson Paola, una de los menores que falleció al momento del accidente

A cinco se elevó el número de fallecidos tras el triple choque ocurrido la noche del domingo en la carretera a Bahía de Kino, tras el fallecimiento del conductor del pick up impactado por un automóvil sedán que conducía un elemento de la Policía Municipal que rebasó.

Se trata de Fernando Segovia, papá de Allyson Paola, una de los menores que falleció al momento del accidente, según informaron sus familiares en redes sociales.

Como se informó con oportunidad el accidente ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 20:30 horas, a la altura del kilómetro 21 de la carretera 100 que conduce al citado balneario.

En el lugar del accidente murió el presunto responsable, Francisco Javier, de 33 años, quien era agente de la Policía Municipal y conducía un automóvil sedán marca Honda, color blanco, con el que se impactó contra un pick up marca Dodge, color verde en el que viajaban 11 personas, incluyendo varios menores de edad.

Cabe señalar que otro pick up también fue impactado por el vehículo, sin embargo, solo resultó con daños y el conductor salió ileso.

Horas después del percance perdieron la vida Daniel Emiliano y Allison Paola, ambos de cuatro años,  mientras eran atendidos en la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El lunes, murió Josefina, de 60 años, mientras era atendida en el Hospital General del Estado según información de la Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora.

Y este miércoles perdió la vida el joven padre de familia, Fernando, mientras que su esposa continúa hospitalizada, junto con otras personas más, quienes requieren el apoyo de la sociedad para solventar los gastos funerarios y hospitalarios.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.