Localizan cadáver en edificio abandonado en la colonia Primero Hermosillo

0

El hallazgo lo realizó un adolescente quien ingresó al sitio y encontró el cuerpo del desconocido en estado de descomposición, ignorándose las causas de la muerte

Gran sorpresa se llevó un menor de edad la mañana de ayer al ingresar una construcción abandonada y hallar en el interior el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

Eran las 8:00 horas aproximadamente cuando el adolescente se metió a un local comercial abandonado, ubicado en el cruce de las calles Leandro Valle y Carmen Saavedra, en la colonia Primero Hermosillo.

Al ver que estaba un hombre recargado en una pared, que se miraba en mal estado, le hizo señas, pero éste no respondió, dicha acción fue vista por un adulto y éste al percatarse que se trataba de un muerto e informó la situación a la Línea de Emergencias 911.

El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal que al arribar al lugar a la persona fallecida, sentada y recargada en la pared, ya en avanzado estado de descomposición.

El área fue resguardada y posteriormente entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para ser procesada.

El hombre fallecido, que al parecer era indigente, no fue identificado; estaba vestido con camiseta color gris y pantalón en tono beige y no portaba calzado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte y las que puedan ayudar a establecer la identidad.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.