Localizan cadáver embolsado en la entrada sur de Hermosillo

0

Estaba en un terreno situado a la altura del kilómetro 248 de carretera que conduce a Guaymas, en cercanía de una subestación eléctrica

Cubiertos con plástico y tirados en un predio baldío fueron localizados restos óseos durante la noche del lunes y ayer, esparcidos en un predio de la zona sur de Hermosillo.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 21:15 horas por agentes policiacos en atención a un reporte realizado a la Línea de Emergencias 911.
En el llamado se indicó que en un terreno situado a la altura del kilómetro 248 de carretera que conduce a Guaymas, estaba un hombre muerto.
Cuando los oficiales llegaron a dicha zona realizaron una búsqueda, y en cercanía de una subestación eléctrica localizaron los restos óseos.
El área fue delimitada y después fue entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para los trabajos de criminalística de campo.
En el lugar se realizó la colecta de los huesos y dicha tarea continuó ayer, culminado alrededor de las 15:00 horas.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.
También ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán el sexo de la víctima y la causa de muerte, además de las que puedan ayudar a establecer la identidad de ésta.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.